martes, 23 de abril de 2013

FASHION WEEK......... MURCIA!!!! PARTE I


Hola bellas¡¡¡¡¡

Aunque no lo parezca sigo por aquí.....y he esperado un tiempo para enseñaros este post, porque no sólo refleja que en Murcia también hay moda, sino que también hay gente muy emprendedora.....y, todo ello tiene un valor añadido si en la fashion week hay allegados, como es mi caso, que muestran su creatividad  ;-)

En esta ocasión no nos llevamos la cámara e hicimos fotos con la digital `` de estar por casa´´, pero espero que os guste y, al menos, quede refelejado el trabajo de futuros grandes diseñadores murcianos.




 


En estas imágenes podéis ver parte del muestrario de telas de piel en las que se basa la artista de los bolsos que se extienden a lo largo de la habitación. Lo que hace especial a la marca `` Gloriaca ´´ es que cada pieza es ÚNICA, si sí lo que ois, no encontrarás ningún bolso o cartera de mano igual....con el añadido de mezcla de telas y pieles taaan originales, que os puedo decir me tienen enamorada.



De hecho, ya tengo en mi armario esta cartera de mano que fiché nada más entrar...fué amor a primera vista si si ( la podéis ver en Instagr@m )


Está claro que me dió por el morado pero este ejemplar tiene una mezcla de telas que me lleva locaaaa, ante, con piel y estampado étnico, que más se puede pedir :-)))





YYYY.....aquí está la diseñadora de estas joyitas para colgar del hombro, su nombre, como no, Gloria!!







La verdad, no me atrevo a decir la cantidad de años que Gloria y yo nos conocemos y en cuántas etapas distintas de nuestras vidas nos hemos encontrado....pero, sinceramente, creo que ahora es dueña de su etapa y es definitiva...... desde aquí le doy públicamente la ENHORABUENA !!!!!!!





Para la ocasión me puse un total look negro ( nunca falla ) con escote en la espalda y color en las plataformas  ( todo Zara new collection excepto la blusa que es de las rebajas de invierno) y bolso ( Louis Vuitton). La cazadora es de H&M de la temporada pasada.





Esto es todo por hoy, pero prometo volver pronto con la segunda parte!!!

PD: mail de la diseñadora por si queréis haceros con uno de estos bolsos gloriacadesign@gmail.com o a través del blog atenderé vuestras peticiones, sugerencias y demás :o :o

Charly.

2 comentarios:

  1. que monada de conjunto...que original la combinación, te copio los zapatos Charly...te mando un beso desde canarias!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el Post!!!!!
    Tú estilismo pa morirse! ya te lo dijimos nada más verte!!!! claro que tú, lo que te pongas... jajaja
    Millones de gracias, con Bloggeras como tú será más fácil que este sea el el destino profesional definitivo de Gloria.
    Muackkkkk Muackkkk Muackkkkk para tu madre, hermano y tú, menudo equipazo!
    Thanks

    ResponderEliminar