viernes, 22 de febrero de 2013

De amarillo y verde

Hola Misses!!!

hoy me ha tocado a mi. ;-))
Todavía no tenemos muy claro qué días vamos a publicar cada una, pero intentaremos que sea más o menos fijo, para no marearos mucho.

El conjunto que os traigo hoy, es muy cómodo para el trabajo. Para el mío claro, para un día por los juzgados, no lo veo mucho, la verdad.

El pantalón amarillo le da un punto de luz, y el chaleco en dos colores me encanta.
El sombrero es para esos días en los que el pelo decide tomar vida propia, y no hacerme ningún caso. Sobre todo ahora, que todavía no le tengo muy cogido el punto al nuevo corte de pelo. ;-))




Este bolso es un de mis favoritos, lleva tantos bolsillos que cabe todo lo que quiera.
La nueva tendencia de este tipo de zapato de hombre, me tiene contentísima. Me gustan mucho y además, son planos!!! Para trabajar, no llevo muy bien lo de subirme a un taconazo, aunque ni que decir tiene, que de vez en cuando es una obligación.












Los tres cinturones me ajustan la sudadera, y le dan un toque más arreglado.












Fotografía: Ángela Simón Casanova

Casi llevo un total look de Serrano Alcazar, (tienda de Murcia), todo menos el bolso, de Stella Mccartney,  el chaleco, de la peletería del Corte Inglés, y las gafas de Loewe.
Pendientes y sortijas, Azabache Joyeros.

Bueno hasta aquí, por hoy. Ha sido muy divertido ponerme delante de la cámara de mi hermana, aunque creo que ella ha sufrido bastante.....

Que tengáis buen finde!!!
Muchos VSS VSS VSS VSS
MariaDo.




5 comentarios:

  1. Me encanta el look es pecioso la combinación de chaleco y pantalón queda genial,un look perfecto para el día y con estilo.

    Muchos saludos,Al pie de la moda.

    alpiedelmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El look chulísimo, pero también he de decir que la modelo acompaña!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapiiisima y con mucho estilo!!! Ahhhh y un aplauso a la fotógrafa!!!! I.C.A

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a tod@s por la acogida!!!!!
    Un VeSSazo enorme y espero que os sigan gustando nuestros próximos modelitos!!!

    ResponderEliminar