jueves, 21 de febrero de 2013

De fiesta


Hola Misses!!!

¡¡¡Hoy os dejo un look para un evento Valisse!!!
He combinado una falda que me compré para una boda, con un top de pedrería.

La verdad es que me gusta jugar con prendas de fondo de armario y ropa más cañera.

Lo importante es contar con un buen fondo de armario.
Siempre puedes darle un toque con la tendencia del momento, recurriendo a cosas más asequibles.


































Falda, Carolina Herrera. Top, Zara. Botas, Glamour ( Murcia ). Cartera Zara Old. Sortija, Bimba&Lola. 
Pulsera, Zara.

Fotografía: Ángela Simón Casanova


Un Vss y hasta mañana!!!
Charly




4 comentarios:

  1. Falda fascinante. Me encanta. De las que hay que tener al fondo del armario, porque pueden con todo. Bien complementada!
    ALEN YOS

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, cuidado al detalle , clor uñas estilismo cabello todo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el blog !!

    ResponderEliminar
  4. Nos dejáis con ganas de seguir viendo más post

    ResponderEliminar