jueves, 14 de febrero de 2013

Green Love


Hola Misses!

Lo primero, perdón por el retraso, el viaje a Milán ha sido más largo de lo que pensaba.

He elegido empezar con este look rockero.
Me identifico con las super posiciones, el color verde y sobre todo...con unos vaqueros, unos botines y un sombrero, me como el mundo!!!!














Fotografía: Ángela Simón Casanova

Gabardina (Blanco), Cazadora (Zara-invierno), Camisa (H&M New), Pantalón (H&M Milán), Botines 
(Tienda Local Glamour), Bolso (Bimba&Lola), Sombrero (The Extreme Collection), Reloj (Michael Kors), Pulsera (Suite Blanco), Guantes (Vintage).



Que tengáis una gran noche de San Valentín!
Charly.

4 comentarios:

  1. Oyiiiiiiiiis, que me encantaaaaaa!!!
    Mucho ánimo y suerte, aunque no la necesitas... ;)
    1 besito gordo y vengaaaa, que ya estoy esperando el próximo POST!!!!!
    Pichu

    ResponderEliminar
  2. Hola perla!!!! Gracias por entrar y comentar.....eres genial.Espero no defraudar ;-)
    Charly.

    ResponderEliminar
  3. Charly.Me encanta tu blog. No estoy muy puesta en moda y la verdad es que me resulta muy util para vestirme. Me ha gustado mucho la combinacion de rojo y verde. Sera mi blog de cabecera. Felicidades y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!El bolso es precioso y me gusta mucho como contrasta con el resto del outfit, y el toque de la suela roja es genial!!!!besazos

    ResponderEliminar