martes, 26 de febrero de 2013

Dr. Martens



Hello MiSSes:

Hoy traemos un post diferente y con algo de nostalgia (al menos por mi parte) a los añorados 90´s....
Por esa rebeldía que causaba llevar unas Dr. Martens y más, si eran de un color distinto al básico negro, y que nuestras madres, concretamente, la mía, decía que no eran naaada femeninas y, sin embargo a su vez aquello de: "guardarlo todo que las tendencias siempre vuelven"
Pues mira!! quién nos iba a decir que este icono rebelde y militar iba a entrar en nuestras casas. 
No de manera sutil, sino con fuerza, traídas por la propia marca original y que, como antaño, hace que volver a Londres haga que te las quieras traer todas y en todos los colores!!!















Peeero si ya dispones de unas como las mías (encima con punta de acero)....
¡¡¡¡saca los trapitos al sol!!!! y combina este vintage con prendas actuales.












Además estando a principios de semana, con el sol brillando, y el aire arrasando frío como el acero ( de mis botas, jajajaja ) lo que apetece, pese a mi debilidad por los tacones, es ponerte planita, abrigarte y a patear la city.


Boina: Burberry, 
Gafas: Parfois
Cuello: Serrano Alcázar (tienda Murcia).
Cazadora: Candem Town.
Falda y jersey: H&M old.
Brazalete: Bimba&Lola.
Reloj:  Tendence. Azabache Joyeros.
Botas: Dr. Martens (año 1996 ;-))
Mochila: López. (Canarias) Me encanta!!!!

Fotografía: Angela Simón Casanova.

Por último, quería dar las gracias a mi compi de fatiga, Ángela, cámara en mano, ¡¡con el día que hacía!!
Por su paciencia, dada mi ofuscación, debida probablemente al lugar dónde hicimos las fotos.
Estábamos cerca de mi cole de toda la vida, y dónde con esos mismos zapatos tantas experiencias he vivido con mis amigas, a las que hoy quiero dedicarles este post, especialmente a nuestra baby incorporación.


Charly


1 comentario:

  1. Ehhh, que recuerdos!! Parece que fue ayer....pero lo cierto es que han pasado muchos años...(aunque no hace falta decir cuantos..jeje).
    Tu nueva sobri te manda un beso!

    ResponderEliminar