lunes, 4 de marzo de 2013

Culto al Blanco


Hola MiSSes ¡¡¡¡¡

Hoy es lunes y vamos a ponerle al mal tiempo buena cara.....o al menos intentarlo ;-))..... el outfit que traemos hoy está pensado para la entrada a la primavera pero tendiendo en cuenta los grados de cada city y el fresquito que corre... tendremos que abrigarnos un pelín¡¡¡¡¡¡¡¡






Para eso me he basado en las superposiciones que, en el poquito tiempo que llevamos, habréis podido ver que me encantan !!!!!!!!!!!










Lanzo una pregunta....os gusta mezclar complementos???? Yo adoro ponerme accesorios en sitios que protocolariamente ( sarita sibarita me dará con la varita ) no deberían estar ahí....como por ejemplo, el cuello de pelo es una alternativa a los gorritos de estilo ruso que tanto se llevan este año.











O que me decís del bolso...tiene una forma perfecta para utilizarlo de mochila. Confieso que estas mezclas las hago por diversión la mayor parte del tiempo, pero en ocasiones, me salvan de comprar un complemento específico o de cambiar de imagen no yendo siempre igual aunque tu armario no varíe mucho :D







Lo bueno de las superposiciones es que cuando el `` DON LORENZO´´ decide salir te puedes quedar en versión primaveral.












Que os voy a decir de los botines....son de mis favoritos, porque este color pega con todo!!!! y además fué un regalo de cumple de mi familia para los múltiples eventos que pueda tener y que, por supuesto, iréis conociendo......!!!!!!!!






PD: No os lo creeréis pero me los puse para una boda muy especial, ya os mostraré alguna foto en el próximo post!!!


                            Fotos de Angela Simón Casanova


Pantalones: ZARA Old
Camiseta: ZARA
Botines: Serrano Alcázar
Cazadora de cuero: ZARA Spring 2012
Chaleco de pelo: day and day
Bolso: Vera Pelle Made
Sombrero: Vintage (mama)
Gafa de sol: Bimba y Lola
Reloj: Michael Kors
Pulsera dorada: Liu Jo ( López, Canarias)
Pulsera marrón: H&M
Collar: Mango Old
Cuello de pelo: Serrano Alcázar (tienda en Murcia)


Os espero……ciao bambinas J))))

Charly!!!!




5 comentarios:

  1. Me encantan las ideas de este post.

    ResponderEliminar
  2. Carlotaaaaaa!!!!!! Q guapa estas!! Aunq bueno, como siempre, jeejeeje
    Bienvenida al mundo blogger, yo llevo ya tres añitos y es divertido, aunq a veces muy cansado.
    Ya lo irás conociendo!!
    Si necesitas algo ya sabes donde estoy.
    Un besico.
    Lolica.-

    Www.laslolicasdesiempre.com

    ResponderEliminar
  3. No sé cómo lo haces, si yo tuviera todo eso en el armario me quedaría bloqueada cada vez que lo abriera.

    Esas combinaciones de H&M y Serrano Alcázar son la muerte lenta.

    Eres la monda, Charly.

    ResponderEliminar
  4. Charly, estoy de acuerdo con Ailicec, combinas como nadie, eres la mejor, un besazo guapa
    Juan Fino

    ResponderEliminar
  5. Espero que pronto nos muestres el look fantástico que luciste en esa boda tan especial,en la mía!!xq ibas impresionante!me ha encantado este post y la idea de superposiciones y el cuello de pelo dan mucho pero mucho juego!estas guapísima,combinas como nadie!besitos, IGF

    ResponderEliminar