viernes, 8 de marzo de 2013

Today: Blue sunglasses


Hola Misses!!!

Y me tocó a mí hoy....esto de ir después de la loca distraída voy a tener que renegociarlo.....

Esta vez, la catedral de Murcia, un sitio precioso y al lado de Valisse. ¡Perfecto!
Por cierto! a mitad de sesión de fotos, me he encontrado con mi primi, y le he propuesto una colaboración....a ver si la convenzo la semana que viene!!

El conjunto de hoy es muy cómodo, un pantalón y chaleco anchitos, pero a cambio un tacón relativamente alto, que me estilice un poco. ;-)



Como veréis, los abrigos de colores me chiflan.














Fotografía: Ángela Simón Casanova.

Pantalón, camiseta, chaleco y chaqueta. Serrano Alcázar (Murcia)
Botines: Tods
Bolso: Vº 73
Gafas de sol: Oliver Goldsmith
Pulseras, Aros y reloj: Azabache Joyeros (www.tictacarea.com) Molina de Segura.


Bueno chic@s, hasta la semana que viene, ¡¡¡¡que ya es viernes!!!!!
Ya sabéis que las Valisse estamos de feria este finde!! 


Muchos VSS VSS VSS VSS
MariaDo.



2 comentarios:

  1. El azúl turquesa te favorece mucho, tienes mucho estilo. Estoy deseando ver tu próximo post, bss ICA

    ResponderEliminar
  2. Este blog va subiendo de nivel. Tres estilos, tres propuestas distintas (me refiero al origen de las prendas y su precio). Muy bien, seguir así.

    ResponderEliminar