lunes, 11 de marzo de 2013

PROBANDO PROBANDO...

 
Hola Misses!!!
 
Se me ha hecho un pelín tarde para actualizar el post de hoy..... pero tengo una buena excusa llamada VIRUS :-(( y, he tirado de estas fotos que me hizo mi hermano hace poquito. Perdonad la calidad, pero son hechas con mi cámara normalita, aunque por lo bien que lo pasamos ese día de comida familiar y lo que nos reímos mi hermano y yo para mí no tienen precio.

 
 
 
 
 
 
Os voy a contar cómo surgieron estas fotos y lo que pretendo con ellas...
 
Estas fotos me las hizo mi compañero en esta aventura cuando no sabíamos seguro si la idea del blog la podríamos llevar a cabo... entonoces me dijo: `` carlotita ´´ ponte delante de la cámara para ver si te quiere y practicamos........ :O :O
 
 
 
 
 
 
Una de las cosas está clara, me quiera la cámara o no....... ESTE BLOG YA NO TIENE VUELTA A TRAS¡¡¡
 
 
En cuanto a lo que pretendo con ellas, aparte de mostraros mi estilo más natural para un día de comida en familia y con buen tiempo ( por supuesto ) es mi imaginación o la que dicen que tengo de que las prendas resulten versátiles, y al igual que un cuello de pelo puede utilizarse a modo de gorro para la cabeza...... esta falda la he utilizado de vestido por la largura que tiene y queda monísima, os la enseñaré en breve en otro post.

 
 
 

 
 
 
TOTAL LOOK : H&M SALES
BAG: BIMBA&LOLA SPRING 2012
SHOES: BLINK ( TIENDA KAMOME )
WATCH: MICHAEL KORS
BRACELET: LIU. JO

 
En resumen, mi lema es REINVENTARSE O MORIR :-)))))
 
Ciao Bambinas...... Charly!!!
 

1 comentario:

  1. Mejorate de ese virus Charly!!
    A mi me parece un look natural,fresco y muy en consonancia con la estacion venidera...que la sangre altera!
    Que ganas ya de hacer el cambio de armario...
    vsss

    ResponderEliminar