lunes, 25 de marzo de 2013

MORE......RED!!!!!!!

 Holaa Misses!!!

Con este tiempo tan variopinto.....hoy os traigo una propuesta de estampado militar con mis accesosorios favoritos al estilo ``lady in red,´´ esta vez con cartera de trabajo a lo burgundy ;-))......

  

A este look serio que me puse el viernes para ir a trabajar ( sin moverme mucho del despacho..que con estos tacones no estamos para bromas :o ) le añadí el otro hit de esta primavera.... los accesorios ``animal print´´







FOTOGRAFIA: MY BRO ( JUAN GABRIEL JIMENEZ GOMEZ ) ;P


Para el fresquete matutino escogí mi chupa vieja de cuero, que tiene también un tono verdoso y.......  VOILÁ  ;-)) mi outfit !!! Por supuesto, estaba hecho con toda la intención de tomar el aperitivo y que se echara la noche encima, todo del tirón!!!!!! 


TOTAL LOOK: ZARA
CAZADORA CUERO: MERCADILLO CANDEM TOWN ( LONDON )
GAFAS DE SOL: MERCADILLO NEW YORK CITY
ANILLO Y CARTERA : SERRANO ALCAZAR
RELOJ: REGALO VALISSE ( AZABACHE JOYEROS )


Os deseo una Feliz Semana Santa y hasta muy prontito bambinas !!!!
Charly!

PD: looks y adquisiciones diarias en Intagr@m ;-)))

2 comentarios:

  1. Muy bien. Me gusta el tono desenfadado que tienes de escribir.Animo y a seguir tan sexy.

    ResponderEliminar
  2. El look es ideal,la combinación del rojo con el camuflaje queda genial,combinados estos dos colores con el negro también queda genial.Un look que cuida al máximo cada detalle,un look casual,con un aire rebelde a la vez de elegante.Un look tanto para el día como para la noche.Un look 10!!! Me encanta el cambio de look del blog.

    Muchos saludos,Al pie de la moda.

    alpiedelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar